No hay doctor para los muertos
Estilo: Teatro
Un espectáculo íntimo basado en textos del poeta noruego Georg Johannesen interpretados por la actriz y cantante Geddy Aniksdal y músico y cantante Anette Röde Hagnell.
El espectáculo destaca los textos poéticos de Georg Johannesen realizándolos con música y coreografía en un estilo expresivo y vital. Estos son poemas que tienen una particular sensibilidad en cuestiones políticas, históricas y sociales, relacionadas con la guerra, la paz, la violencia, la destrucción y la muerte. A menudo, tratan temas considerados no poéticos como la distancia, la separación y la ausencia de emoción.
Yo no puedo contar mi propia historia. Para lograrlo uno debería ser completamente insensible. Y las personas insensibles no recuerdan nada. Por eso nadie podrá escuchar la verdad de sí mismo o de otros. Sucede lo mismo que con el sol: nadie tolera fijar en él la mirada, pero nadie puede vivir sin él.
De ”Autumn in March” por Georg Johannesen
Como soy un ser humano propenso a la pereza, desesperación, vacío y dudas acerca de que algo realmente importe, sólo puedo considerarme afortunada por tener un manantial Georg Johannesen del cual beber. Porque estoy sedienta y necesito agua.
Geddy Aniksdal