Comandante Lara & Cía
Estilo: Teatro
LUIS LARA
Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera.
Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española.
Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del “Curso Dandalú”, que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.
VICENTE RUIDOS
La especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana.
Tanto es así que ya es conocido como “Vicente Ruidos”. Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista “de to la vida” por lo que le avala la gracia gaditana a la cual hace honor.
Su primera aparición en TVE fue en el programa “El Rey de la Comedia”, presentado por Ester Arroyo y Edu Soto, siendo elegido en un grupo de 20 finalistas entre 20.000 aspirantes y llegando a la final.
JESÚS TAPIA
Monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas.
Jesús Tapia es un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones o todo a la vez, buffet libre:
Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.
Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero… vamos, una vorágine de desdichas.
¡Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie!