Auditorio del Centro Educativo Provincial Pino Montano
El Complejo Educativo tiene la misión de servir a la sociedad en el desempeño de todas sus funciones, colaborando en la capacitación integral de los jóvenes de la provincia de Sevilla y ofreciéndoles servicios educativos, residenciales y deportivos.
Tras finalizar las obras de construcción del Complejo en el año 1.973 y ser inaugurado por S.M. la Reina en el año 1.976, nace bajo la concepción de un Complejo Educacional Femenino con una función socio-educativa de protección a la infancia con graves problemas socio-familiares. Estaba compuesto por la Escuela de Secretarias y por la Residencia Femenina.
Ha ido evolucionando a lo largo del tiempo adoptando distintas denominaciones . La Escuela de Secretarias, en el año 1.987 pasa a denominarse Centro de F.P. Híspalis y no es hasta 1.997 cuando adopta su actual denominación de I.E.S. Híspalis. En 1.992 y tras barajarse con anterioridad distintas alternativas se culmina el proceso de cambio de la Residencia Femenina para convertirse en la actual Residencia Universitaria.