Km.0 TOUR
- Pole / Urbana/Regueton/Trap
Precio: 27€.
Venta anticipada: https://auditoriocartuja.janto.es/.
Ver mapa de localización del lugar
Con solo tres años de carrera, Pole. ya se ha hecho un hueco como uno de los artistas más destacados de su generación. Con éxitos como ‘Quédate Conmigo’, que le valió Discos de Oro y Platino, y temas como ‘Batmóvil Remix’, ‘Dale’ y el último lanzamiento ‘Atrincherad2s’ se ha consolidado como referente en la Nueva Ola de la música nacional. Aunque nació en pleno auge del género urbano, combina este estilo con pop, rock y electrónica, llevando su música más allá del mundo digital. Tras una gira de ‘sold outs’ y un verano arrollador en festivales, ahora va a por todas con su gira “El Cantante Tour”.
Pole
Andrés López Lacha es "Pole.", un cantante procedente de Toledo (España) nacido en 1999. A pesar de su corta edad, es uno de los artistas que más resuenan en la música española actualmente.
El nombre artístico "Pole" se elije debido a lo polémico de las letras del cantante, que en muchas ocasiones refieren a la crítica social actual.
Con miles de reproducciones tanto en Spotify como en Youtube, Pole. ha conseguido también hacerse viral en TikTok con su tema "Quédate Conmigo" cantado junto a Pilar Moxó (1999), una amiga de la infancia. Muchos famosos comienzan a utilizar este tema en Tik Tok para sus propios vídeos, y el impacto que finalmente tiene "Quédate Conmigo" en la plataforma, catapulta definitivamente al cantante a la fama.
Hasta el lanzamiento de ese tema a finales de 2019, Pole. componía y producía de forma más amateur pero, desde que "Quédate Conmigo" saltó a la fama, más sencillos suyos se han colado en las listas de éxitos del país como "Último Verano" o "Batmóvil - Remix" este último junto a Funzo, Baby Loud y el segoviano Hens con quien ha trabajado en la mayoría de ocasiones.
El estilo de Pole. se ha definido como Pop con mezcla urbana, Rock, Funk y Rap o Hip-Hop, una variedad de estilos que pone distancia frente a lo más sonado en estos momentos de una forma que no deja indiferente a nadie.