Hay un ombligo en mí
Estilo: Rock/Rock Alternativo
Hay un ombligo en mí, banda eclíptica de metal maleable, post-punk o vaya a saber el criterio del crítico musical de turno, se formó a principios de 2019 por Antonio Jesús Díaz (guitarra, coros y teclados) y Antonio Martagón (batería, voz y teclados). En el poco tiempo de vida con que cuenta la banda han grabado un primer álbum autoproducido con diez canciones originales bajo el nombre de El suicidio por estrangulamiento cansa. De dicho álbum han grabado dos videoclips hasta el momento, disponibles en su canal de YouTube.
Los dos integrantes de la banda tienen un amplio bagaje a sus espaldas formando parte de varias bandas de la provincia de Sevilla, siendo integrantes de la plataforma Sevillasound y habiendo participado en multitud de conciertos y en festivales como el Safari Sound Sevillano.
Hay un ombligo en mí viene a ofrecer unas canciones repletas de energía, consistencia y optimismo inconsciente. Un dúo tremendo que despliega sin miramientos ritmos contundentes y armonías hirientes que harán que te explote la cabeza. Son sólo dos, pero parecen más aunque no haga falta. Han venido a hacerte vibrar y a poco que te descuides te dislocarán alguna neurona.